Agente de la Policía Local de Málaga

Sorprendente hallazgo: Encuentran un dineral dentro de un coche robado en Málaga

Tras proceder a la identificación del coche, comprobaron que tenía una denuncia por sustracción en el mes de marzo en la localidad de Tres Cantos (Madrid)

Agente de la Policía Local de Málaga
Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado a las 18:40 horas en la avenida de Fátima de la capital | Cedida

La Policía Local de Málaga ha encontrado un vehículo con casi 100.000 euros en su interior, según ha informado el medio ‘Diario Sur’. Además, añaden que han encontrado la documentación de un joven que momentos antes del hallazgo les dijo que era albañil y que el vehículo en cuestión figuraba como sustraído.

Según el citado medio, los hechos tuvieron lugar el pasado sábado a las 18:40 horas en la avenida de Fátima de la capital andaluza. La patrulla local observó cómo dos jóvenes se encontraban hablando con el conductor de un vehículo sin respetar entre ellos la distancia de seguridad establecida durante el Estado de Alarma.

Cuando se dirigían a las inmediaciones del coche, el vehículo y su conductor se fueron, pero los dos jóvenes se quedaron en el lugar. Tras las primeras preguntas de los agentes, los jóvenes les dijeron que eran albañiles  y que habían estado hablando con el conductor del citado vehículo para saber la localización de una calle, pero que como el conductor tampoco era de la zona no les pudo ayudar.

Así, tras ser identificados, los jóvenes se fueron en dirección de la avenida de Martiricos. Allí, pocos minutos después, los agentes vieron que un vehículo de alta gama con el motor encendido y la ventanilla trasera abierta. 

Al acercarse a comprobar qué pasaba, vieron unos montones ubicados en la parte inferior de los asientos traseros del coche. Cuando los comprobaron, resultaron ser varios paquetes de dinero de billetes de 5 euros y de 20 euros embolsados en cantidades de 5.000 euros. En total se han incautado 99.940 euros.

Al descubrir esto, los agentes miraron en la guantera del coche, para comprobar la identidad del dueño del vehículo. La sorpresa fue mayúscula al comprobar que el coche tenía en la guantera un documento de alquiler del vehículo a nombre de uno de los jóvenes anteriormente identificados. Además, también encontraron tres teléfonos móvil en la parte trasera del vehículo.

Así, tras proceder a la identificación del coche, comprobaron que tenía una denuncia por sustracción en el mes de marzo en la localidad de Tres Cantos (Madrid). La Policía Nacional se ha hecho cargo de las pesquisas para tratar de localizar a los jóvenes albañiles.