Hallan a una mujer sin vida junto a su marido enfermo en una casa en Asturias

Los servicios de emergencias activaron el protocolo anti-Covid

Coche de la Policía Nacional, 2020
Hallan a una mujer sin vida junto a su marido enfermo en una casa en Asturias | ESPAÑA DIARIO

La Policía Nacional ha localizado este sábado, 5 de septiembre, el cuerpo sin vida de una mujer en su domicilio de Avilés, en Asturias, en el que también se encontraba su marido enfermo, según han confirmado a Efe fuentes de la Policía Nacional. El marido fue trasladado al Hospital Universitario San Agustín de la ciudad para ser atendido, ya que está enfermo con problemas respiratorios.

A falta de conocer los resultados de la autopsia, el cadáver de la mujer, de 83 años, no presentaba signos de violencia, por lo que todo apunta a una muerte por causas naturales. Los agentes accedieron al inmueble este mediodía y activaron el protocolo de seguridad frente al coronavirus.

Los hechos han ocurrido en un domicilio de la calle Hernán Cortés de la localidad de Avilés. Según las primeras informaciones, la víctima podría llevar fallecida entre 36 y 48 horas después de sufrir una caída. Su marido, en delicado estado de salud, también habría caído al intentar ayudarla, ya que él se ayuda de un andador para desplazarse. 

Los vecinos han explicado a 'El Correo' que la pareja de ancianos vivía sola y que hacía tiempo que no se les veía por el edificio, por lo que alertaron a los servicios de emergencias. Se da la circunstancia que la hija de la pareja vive en un piso cercano junto a su marido, pero llevaban días confinados tras haber dado positivo por coronavirus


Comentarios

envía el comentario