Canarias: Encuentran el cadáver de un hombre flotando en el agua

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios y efectivos de Policía Local y Bomberos recuperaron el cuerpo del varón

Imagen de archivo de una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC)
El personal del centro de salud de la zona confirmó el fallecimiento del afectado | España Diario.net

El cadáver de un hombre, aún sin identificar, ha sido localizado este martes flotando en la zona de acantilados de Fonsalía, en el municipio de Guía de Isora.

Los hechos han sucedido pasadas las 11.00 horas cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió una llamada de en la que se comunicaba que una persona se encontraba flotando boca abajo en el mar.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios y efectivos de Policía Local y Bomberos recuperaron el cuerpo del varón, que se encontraba en una zona de rocas cerca de la orilla y lo trasladaron a una zona segura.

Ya en tierra, el personal del centro de salud de la zona confirmó el fallecimiento del afectado.

La Guardia Civil custodia el cuerpo del fallecido hasta la llegada de la autoridad judicial e instruye las diligencias correspondientes.

A petición de la Policía Local, el Servicio de Urgencias Canario activó el Equipo de Apoyo Psicológico del Colegio Oficial de Psicología de Santa Cruz de Tenerife.


Comentarios

envía el comentario