Ambulancia de Urxencias Sanitarias en Galicia

Galicia: Hallan un cuerpo sin vida flotando en un río

Según ha informado el 112-Galicia, los equipos de emergencias tuvieron conocimiento del hallazgo sobre las 17,30 horas

Un particular ha avistado en la tarde de este lunes un cadáver flotando en el río Sisalde, en el municipio coruñés de Arteixo.

Según ha informado el 112-Galicia, los equipos de emergencias tuvieron conocimiento del hallazgo sobre las 17,30 horas. El cuerpo estaba flotando en el río muy cerca de la depuradora.

Hasta la zona se desplazaron efectivos de los Bomberos de Arteixo, de la Guardia Civil, de la Policía Local y de Protección Civil de Arteixo, así como personal sanitario del 061. Los agentes, que investigan el hallazgo, han confirmado que se trata del cuerpo de un hombre.

Desalojadas ocho viviendas en Cambre (A Coruña) a causa de un incendio

Ocho viviendas han tenido que ser desalojadas este jueves en Cambre (A Coruña) a causa de un incendio iniciado en el desván de un edificio de la Plaza de Miguel Ángel Blanco.

Según la información del CIAE 112-Galicia, el incendio se originó sobre las 17,30 horas a causa de los trabajos de soldadura que el propietario realizaba en el desván del edificio, que ardió por completo y provocó que el humo se propagase por todas las viviendas del inmueble.

Los Bomberos tuvieron que desalojar a los vecinos de las ocho viviendas, de los cuales cuatro eran menores. Había, además, dos adultos y dos personas con movilidad reducida.

En el operativo, además de los Bomberos, participaron efectivos de Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil. También se informó al 061 por si en algún momento fuese necesaria su intervención.