Amy Springer, joven hallada muerta

Hallada sin vida una joven de 20 años y dos más siguen desaparecidas en el mismo sitio

La fallecida llevaba desaparecida desde el pasado 19 de marzo

El pasado viernes, 19 de mazo, se activó la alerta de desaparición de Amy Springer, una chica que fue vista por última vez en Hove (Inglaterra). Tras un par de días de búsqueda, la Policía de Sussex ha encontrado un cadáver en la zona y creen que puede pertenecer a esta joven de 20 años. 

Según la información que han otorgado las autoridades británicas en un comunicado, el cuerpo ha sido hallado la mañana de este domingo, 21 de marzo, en el bosque que se encuentra cerca del Portslade Cricket Club en Benfield Valley.

Todavía no se ha realizado la identificación formal del cadáver, pero la Policía cree que se trata de Amy Springer, por lo que sus familiares más cercanos ya han sido informados del hallazgo.

No hay ninguna pista de lo que le ha podido suceder. Las autoridades británicas continúan investigando el caso de esta joven de 20 años. 

Amy Springer fue vista por última vez la noche del pasado 19 de marzo en su casa de Hove y tras activar la alerta de desaparición, la Policía hizo un llamamiento a los medios de comunicación para contar con la ayuda de todos e intentar localizarla lo antes posible.  

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Buscan a dos adolescentes desaparecidas

El hallazgo del cuerpo se suma a las desapariciones de Chloe Sutton y de Grace Perry, dos adolescentes de 13 y 14 años que fueron vistas por última vez el pasado 15 de marzo en Ashford alrededor de las 14:10 horas. 

Tras la denuncia de los padres, la Policía del condado de Kent difundió la fotografía de las menores por las redes sociales junto a una breve descripción de ambas para intentar dar con el paradero de las dos niñas. 

Chloe Sutton tiene 13 años, tez blanca, es complexión delgada y mide alrededor de 1,65 metros de altura. Tiene el pelo largo, oscuro y los ojos azules.

Grace Perry tiene 14 años, tez blanca, es de complexión delgada y mide alrededor de 1,67 metros de altura. Sus ojos son azules y tiene el pelo castaño con una largura hasta la altura de los hombros. 

Las dos adolescentes vestían el uniforme escolar en el momento de su desaparición: falda negra, medias y una camisa blanca. 

La policía de Kent ha pedido que cualquier persona que pueda tener información del paradero de ambas chicas se ponga en contacto con ellos. 

Posible conexión con el caso de Sara Everard

La desaparición de estas dos jóvenes y el hallazgo del cuerpo a Amy ha vuelto a poner en alerta a Londres, ya que estos acontecimientos se han producido en el mismo lugar donde Sarah Everard fue asesinada. 

Esta mujer de 33 años fue secuestrada y asesinada por un policía metropolitano de la capital de Reino Unido. Su cuerpo fue hallado en un bosque de Kent, tal y como ha sucedido con Amy. 

Sarah desapareció el pasado 3 de marzo, tras haber visitado a unos amigos en Clapham, al sur de Londres y se encontraba de camino a su casa de Brixton cuando desapareció. Sus restos mortales aparecieron el 10 de marzo.

Se cree que la mujer cruzó el campo en dirección a su domicilio y acordó reunirse con su pareja al día siguiente. Las últimas imágenes que hay suyas son de una de las carreteras que atravesó a pie, pero tras esta grabación ya no hay ninguna pista más. 

Las autoridades británicas detuvieron a Wayne Couzens, un agente de la Policía Metropolitana que trabajaba en la unidad de Protección Parlamentaria y Diplomática, como presunto autor de los hechos el pasado 9 de marzo. Tras el hallazgo del cuerpo de Sarah Everard, el hombre fue acusado de secuestro y asesinato.