Primer plano de un cordón policial

Hallan a una joven de 26 años con un tiro en la cabeza en una vivienda en España

Se trata de una mujer almeriense que estaba en Torrevieja

Estos últimos días del año están siendo especialmente duros a nivel de sucesos. Y es que han tenido lugar varios casos realmente espeluznantes a los que ahora se suma otro más. Nos estamos refiriendo, en concreto, a que una joven de 26 años ha sido descubierta muerta en una vivienda de Torrevieja.

Un fallecimiento que se ha producido por el tiro que presentaba en la cabeza.

El lugar de los hechos y la identidad de la víctima

En Torrevieja, de la provincia de Alicante, es donde, como hemos mencionado, ha tenido lugar tan trágico hallazgo por parte de los agentes de la Guardia Civil.

Más, en concreto, han hallado el cuerpo sin vida de la mujer en una vivienda de esa población. Una mujer esta de la que solo ha trascendido que tenía 26 años de edad y que era oriunda de Almería, aunque se encontraba residiendo desde hace tiempo en Murcia.

Se descubre el cadáver

En la noche del martes, concretamente en torno a las 22:20 horas, fue cuando a la Guardia Civil se le alertó de que algo había sucedido en una casa de la mencionada ciudad. Tras recibir ese anuncio, varios agentes del citado cuerpo se trasladaron hasta dicho hogar, que está situado en una urbanización.

Lo que se encontraron al acceder al interior de la vivienda fue a la fémina muerta en el suelo con un tiro en la cabeza. Asimismo, se ha desvelado que debajo de su cuerpo lo que se halló fue un casquillo de una bala de 9 milímetros, que pertenecería al arma con el que se le había disparado.

Se abre la investigación

Como no podía ser de otra manera, se ha abierto una investigación para poder esclarecer lo sucedido. Y es que son muchas las dudas y enigmas que hay en torno a lo ocurrido.

Así, por supuesto, se desconoce por completo quién ha podido ser el autor de este crimen. No obstante, lo que sí parecen haber descartado los agentes que están llevando la investigación, según ha informado la agencia EFE, es que se trate de un caso de violencia de género.

De la misma manera, no hay que pasar por alto que, por ahora, no se ha conseguido saber qué hacía esa joven almeriense en Torrevieja. Y es que se desplazó hasta allí por motivos desconocidos que posiblemente puedan explicar gran parte del suceso que ha tenido lugar.

Por el momento, no han trascendido más datos de lo que rodea a esta muerte tan inesperada y trágica. Y es que al estar abierta la investigación no se quieren dar más detalles que puedan entorpecer la misma.

Otros graves sucesos acontecidos estos días

Como ya hemos mencionado al principio de este artículo, en estos últimos días han tenido lugar otros sucesos muy graves. Así, por ejemplo, se ha producido la desaparición de un joven (Gabriel) de 20 años en Guadalajara.

Por otro lado, en el río Guadiana, concretamente a la altura de la localidad onubense de Ayamonte, se ha descubierto el cuerpo de un hombre flotando. Aunque aún no se ha dado a conocer la identidad del fallecido todos los datos parecen indicar que podría tratarse de un varón que desapareció el día 13 de diciembre. Lo hizo después de saltar de la embarcación en la que se encontraba.

Dos graves sucesos a los que hay que añadir sin pasar por alto tampoco que una joven valenciana de 27 años ha sido asesinada en el hotel de Reino Unido donde trabajaba. Marta Elena Vento era el nombre de esa muchacha. Falleció tras recibir una brutal paliza mientras estaba desarrollando sus funciones como recepcionista del turno de noche del Hotel Travelodge.

Noticias todas estas nefastas para despedir un 2020 lleno de tristeza e incertidumbre.