Un miembro de Protección Civil introduce una camilla en una ambulancia, durante el día 32 del estado de alarma provocado por el coronavirus

Muy grave un joven de 27 años: Lo apuñalan cinco veces en plena calle en Madrid

La Policía Nacional investiga si se trata de un ataque entre rivales de bandas latinas

Un miembro de Protección Civil introduce una camilla en una ambulancia, durante el día 32 del estado de alarma provocado por el coronavirus
Miembros de Protección Civil han acudido al lugar para atender al herido | europa press

Un hombre de 27 años resultó herido grave en la noche del lunes al recibir cinco puñaladas, tres de ellas en la espalda, en un parque situado en el distrito de Ciudad Lineal, han informado a Efe fuentes de Emergencias Madrid.

Los sanitarios del Samur-Protección Civil acudieron al parque situado en la calle Arriaga tras recibir una llamada que alertaba de una agresión ocurrida en torno a las 23.40 horas junto a unas canchas de baloncesto dentro del parque.

Según las primeras investigaciones policiales, el presunto autor del apuñalamiento se acercó al joven que estaba sentado en un banco y le clavó el arma blanca en cinco ocasiones.

Al llegar los servicios de emergencia vieron que la víctima, de nacionalidad española y origen latinoamericano, presentaba tres heridas penetrantes por arma blanca en la espalda, otra en el abdomen y una quinta en la pierna.

La víctima se encontraba estable y fue atendida en el lugar y trasladada con pronóstico potencialmente grave, por la ubicación de las heridas, al Hospital Gregorio Marañón.

La Policía Nacional investiga los hechos para esclarecer la agresión y establecer si se trata de un ataque entre rivales de bandas latinas.