Madrid: Grave un joven de 23 años tras ser apuñalado en plena calle

La Policía Nacional investiga los hechos

Vehículos del Samur-Protección Civil en el lugar del accidente en la zona Virgen del Puerto
El Samur lo trasladó en estado grave a La Paz | Emergencias Madrid

Un joven de 23 años ha resultado herido la noche de este miércoles en una calle del distrito de Moncloa al recibir al menos dos puñaladas en el costado, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid. El herido habría recriminado a su agresor que no llevaba la mascarilla puesta en el interior de un local comercial, lo que originó una pelea, según informan fuentes policiales a Efe.

El enfrentamiento se produjo este miércoles 16 de septiembre a las 22.30 horas en un establecimiento situado en el número 11 de la calle Artajona. Tras la primera discusión, el otro hombre salió del local, al que regresó con otros dos hombres, momento en el que se inició un enfrentamiento, en el que uno de los agresores le asentó varias puñaladas al joven de 23 años. 

En concreto, el joven ha sufrido dos heridas por arma blanca de carácter penetrante en el hemitórax izquierdo. Tras ser estabilizado en el lugar por sanitarios del Samur-Protección Civil ha sido evacuado hasta el Hospital de La Paz, donde ha quedado ingresado con pronóstico grave.

Al lugar han acudido agentes de la Policía Nacional, que se han hecho cargo de la investigación para tratar de determinar las circunstancias en las que se ha producido el apuñalamiento.


Comentarios

envía el comentario