Ambulancias del SUMMA112 de servicio, 20202

Madrid: Grave accidente de moto en la M-313 con dos heridos graves

Uno de los heridos está con pronostico reservado y, el segundo, muy grave

Una pareja joven ha sufrido un accidente de moto en la M-313, en el municipio de Morata de Tajuña, en Madrid. Así lo ha alertado el SUMMA a través de su perfil oficial de Twitter, a pocos minutos de las diez de la noche de este sábado.

Según publican, el equipo médico del SUMMA112 ha trasladado al piloto de la motocicleta al Hospital Gregorio Marañón con un pronóstico reservado. Aun así, la acompañante del joven ha tenido que ser evacuada en estado muy grave  al Hospital 12 de Octubre.

Trasladan en helicóptero a un hombre de 41 años tras sufrir quemaduras con una barbacoa

Este sábado el SUMMA ha hecho varias intervenciones en la Comunidad de Madrid. Un hombre de 41 años ha sido trasladado este sábado con pronóstico reservado al Hospital de La Paz en helicóptero tras haber sufrido un accidente doméstico con barbacoa  en una vivienda de Nuevo Baztán, ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El varón se ha presentado en el serviciode atención rural de Campo Real y desde allía han avisado al SUMMA 112 que se ha presentado en lugar y ha procedido a intubar al paciente, trasladándolo posteriormente en helicóptero al Hospital de La Paz.

El hombre ha sufrido quemaduras de segundo y primer grado en cara, cuello y mano derechas  tras producirse una deflagración. Estaba usando, al parecer, un acelerante.