ambulancia

Herido de gravedad tras golpearle una carretilla elevadora en Aceuchal, Mérida

Además, un hombre ha muerto mientras trabajaba al caer de una altura de cinco pisos por el hueco del ascensor en la localidad valenciana de Gandía

Un varón de 39 años de edad presenta fractura de tibia y peroné tras sufrir un accidente laboral este martes, 4 de diciembre, en Aceuchal (Badajoz).

El suceso ha tenido lugar sobre las 12,45 horas en la calle Santa Marta de Aceuchal, cuando el trabajador en cuestión ha sufrido un golpe por parte de una carretilla elevadora.

Como consecuencia del accidente, el varón ha sido trasladado en estado grave hasta el Hospital Tierra de Barros de Almendralejo, según los datos facilitados por el Centro 112 de Extremadura.

Muere un trabajador al caer cinco pisos por el hueco del ascensor en Gandía

Un hombre de 47 años ha fallecido este martes, 4 de diciembe,  en un accidente laboral en Gandía (Valencia) al caer por el hueco del ascensor de una finca desde una altura de cinco pisos, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El siniestro se ha producido sobre la una de la tarde en un inmueble de la calle Jaime Torres de Gandía, hasta donde se han movilizado dos ambulancias del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) y Soporte Vital Básico (SVB).

El equipo médico del SAMU ha realizado al trabajador la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de recuperación, aunque no ha habido respuesta y ha fallecido en la finca.