Coche de la Policía Nacional, 2020

Granada: Hallan sin vida el cuerpo de Gabriel, desaparecido desde el pasado lunes

Ha sido la Policía Local la que ha dado con el cadáver en un barranco de la zona

La Policía Local de Granada ha localizado el cuerpo sin vida de Gabriel García Limones, desaparecido desde el pasado lunes. El cadáver se ha hallado en el Barranco de Teatinos, este mismo sábado por la mañana. 

García Limones, vecino del Sacromonte, fue visto por última vez el pasado lunes, día 8 de junio. No ha sido hasta este sábado cuando las unidades caninas de la Policía Nacional llegaron desde Madrid, y pudieron hacer una búsqueda más exhaustiva. 

Era paciente depresivo y en tratamiento

Aunque esta ayuda haya sido importante, y tal y como publica el medio digital 'Ideal', gracias al conocimiento del terreno y la idiosincrasia del barrio, la Policía Local de Granada ha sido la que finalmente ha localizado al hombre sin vida, el cual parece que se ha despeñado por el barranco

Según fuentes oficiales, fue alrededor de las 18 horas del pasado lunes cuando desapareció  sin decir nada. Aunque no fuese la primera vez que hacía algo parecido, su hija Sandra asegura al medio ya citado que «nunca antes se había ido de esta forma ni tantos días». La víctima padecía de depresión y se encontraba bajo tratamiento.