Dos agentes de la Guardia Civil con chaleco

Madrid: Giro en el accidente con 3 muertos. La abuela ordenó: 'Ve y mátalos'

Familiares paternos de la niña fallecida así lo afirman

Después que todo apuntará a que una disputa entre miembros de la misma familia estaba detrás del accidente con 3 muertos, incluida una niña de 12 años, se ha confirmado quién podría estar detrás del triple homicidio. Según explicaba 'El programa del Verano', habría sido la abuela materna quién habría ordenado matar a las víctimas, tras no aprobar el enamoramiento de la niña con su primo de 14 años.

Una de las hermanas del fallecido y cuñada de la otra víctima adulta, padre de la niña,  habría afirmado: «Que tú has matado a tu hija, ellos son los asesinos, esto que están contando es mentira», desmintiendo un conflicto por la custodia de las niñas. 

Ella continuaba relatando que la abuela materna de la niña fue instigadora: «Dijo: 'Ve y mátalos' y los mató», señalando al culpable material como hermano de la fallecida.  Otro familiar confirma esta versión de los hechos: «La niña que está ingresada (hubo otra menor herida) en el hospital ha despertado y acaba de decir que fue la abuela quien mandó matarlos. 

Una prueba que podría ser clave en el caso

A su vez, esta mujer explicaba al programa de Telecinco que la niña mandó unas grabaciones antes del accidente pidiendo ayuda: «Papa, que nos mata el tío». Esto confirmaría que les embistió a propósito por detrás y que «esos que se han puesto de luto y todo lo que están haciendo es un paripé». 

Cabe recordar el trágico accidente tuvo lugar en torno a las dos de la madrugada de este lunes cuando los dos vehículos colisionaron en el kilómetro 20 de la antigua carretera de Extremadura, a la altura de Móstoles. 

Tras una persecución, un coche habría embestido lateralmente a otro erdió el control, se salió de la vía y chocó contra un árbol y una farola. A consecuencia del impacto falleció el hombre de 30 años, la mujer y una menor de edad.

De momento, la Guardia Civil ya está en posesión de las citadas grabaciones y todo apunta que se podrían incorporara a una investigación por un triple homicidio