Asesinato de Santa Coloma de Gramenet

Se filtra la fotografía de la macabra escena del crimen de Santa Coloma de Gramenet

Dos hombres murieron por heridas de arma blanca en el rellano de la escalera [ Fotografías sensibles +18 ]

 

logo Twitter¿Aún no nos sigues en Twitter? ¿A que esperas? 📲 Tus noticias preferidas al momento en el móvil con España Diario! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Esta mañana se ha filtrado la imagen de lo que podría ser el interior del rellano del segundo piso de la avenida de Irlanda de barrio del Fondo de Santa Coloma de Gramenet donde ayer, domingo 4 de septiembre, fueron asesinadas dos personas. La fotografía de la escena del crimen ha comenzado a correr por las redes sociales de la mano de diferentes cuentas policiales, fuentes fiables que además coinciden con el relato que ha hecho la policía y los testigos de cómo se encontraron los dos cadáveres. En las imágenes todavía no se ven agentes de los Mossos ni tampoco personal del SEM. La fotografía no ha sido confirmada por fuentes oficiales. El caso está bajo secreto de sumario.

Los hombres murieron con un corte en el cuello de desangrado y el otro con una cuchillada en el pecho, las dos heridas, respectivamente, mortales de necesidad, según las primeras informaciones. Los Mossos se han hecho cargo de las investigaciones y tienen retenido un tercer hombre, también herido de arma blanca, que podría ser el autor de las heridas, aunque también buscan a tres personas más. Más información del caso, en este enlace.