Discover Ambulancia de Galicia

Grave accidente en Galicia: 1 fallecido y 2 heridos al caer con su coche en un arroyo

El vehículo se precipitó desde un puente hacia un pequeño río

Una persona  ha fallecido  y otras dos  han resultado heridas  al caer  con el coche  a un arroyo  en un grave accidente  ocurrido este sábado en A Cañiza (Pontevedra).

logo Twitter¿Aún no nos sigues en Twitter? ¿A que esperas? 📲 Tus noticias preferidas al momento en el móvil con España Diario! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Según informa el 112 Galicia, se ha producido en torno a las 18,50 horas de la tarde en el lugar de Regueira do Aceval, en el límite con el municipio de Arbo.

El vehículo se precipitó desde un puente hacia un pequeño río y, como consecuencia de la caída, volcó  y se quedó con las ruedas hacia arriba a 10 metros del margen del arroyo.

Varias personas particulares llamaron para alertar de lo ocurrido a la central de emergencias. Seguidamente, se ha solicitado la ayuda de los bomberos de Ponteareas y de O Baixo Miño, puesto que dos de los ocupantes del turismo accidentado, de los que uno ha perdido la vida, se habían quedado atrapados  en el interior.

En este siniestro también ha intervenido Urxencias Sanitarias-061, que, según confirman fuentes de este servicio a Europa Press, ha enviado al punto dos ambulancias y el helicóptero medicalizado con base en Ourense para poder trasladar a los heridos.

Además, para el operativo se ha solicitado la colaboración de los agentes de la Guardia Civil  de Tráfico, que han facilitado las labores de aterrizaje de la aeronave, y el personal de la Comandancia Naval del río Miño.

Intenta matar a su pareja a cuchilladas en plena calle

Una mujer ha sido detenida por intento de homicidio al acuchillar a su pareja en la vía pública en el municipio pontevedrés de A Estrada.

Según informan fuentes próximas de la investigación a Europa Press, a las 22.17 horas del viernes la Guardia Civil recibió aviso de que una mujer había agredido  con arma blanca a un hombre tras una discusión. La pareja tiene entre 55 y 60 años.

El hombre fue enviado al PAC de A Estrada y desde ahí fue trasladado «grave» al hospital de Santiago con varias heridas de arma blanca en piernas y abdomen.