Excavadora

Un operario ha muerto y otro ha sido herido tras ser atropellados por una excavadora

Ha ocurrido sobre las 11:15 horas de este jueves en una nave en construcción en el polígono industrial San Carlos de Redován

 

Ambulancia del SAMU.
Un operario ha muerto y otro ha sido herido tras ser atropellados por una excavadora en Redován, Alicante| España Diario

Un trabajador ha fallecido y otro ha resultado herido tras ser atropellados este jueves, 11 de abril, por una máquina excavadora en el polígono industrial San Carlos de Redován ( Alicante), según ha informado el CICU en un comunicado.

El accidente laboral se produjo sobre las 11:15 horas de este jueves en una nave en construcción en el polígono industrial San Carlos de Redován cuando una máquina excavadora ha atropellado a dos operarios.

El CICU ha movilizado una unidad del SAMU y una unidad de SVB. El equipo médico del SAMU ha confirmado el fallecimiento de un hombre de 47 años. Asimismo, ha asistido a otro de 50 años por contusión múltiple, que ha sido trasladado posteriormente al Hospital Vega Baja de Orihuela.

Herido grave un joven al estrellar su coche en una rotonda tras saltarse un control en Castellón

Un joven de 25 años ha resultado herido grave durante la madrugada de este domingo al estrellar su vehículo contra el interior de la rotonda  de la plaza Teodoro Izquierdo de  Castelló y caer dentro de la fuente ornamental de la misma, después de haberse saltado un control de alcoholemia de la Policía Local.

El conductor del turismo siniestrado, un joven de 25 años,  ha tenido que ser liberado de los restos del coche accidentado por los bomberos municipales y, tras ser asistido en el lugar del accidente por las asistencias sanitarias, ha sido trasladado de urgencia hasta el Hospital  General Universitario, según ha informado la Policía Local en un comunicado. Ha intervenido también un retén de bomberos municipales y una ambulancia.

La Guardia Civil apunta a «una posible muerte accidental» de la mujer hallada en Torrevieja, Alicante 

Las investigaciones llevadas a cabo hasta el momento por la Guardia Civil sobre el hallazgo del cadáver de una mujer en las escaleras de un edificio  en un polígono industrial de Torrevieja (Alicante) apuntan a «una posible muerte accidental».

Así lo ha informado la Guardia Civil en un comunicado emitido a primera hora de esta tarde, donde concreta que la mujer fallecida, natural de Marruecos, tenía 39 años. 

«De las inmediatas investigaciones llevadas a cabo por el equipo de la Policía judicial de la Guardia Civil de Torrevieja, respecto de la mujer hallada fallecida esta mañana en esta localidad, al parecer ha sido debido a una posible muerte accidental», indica la Benemérita.