Imagen de la ambulancia de Castilla-La Mancha

Castilla-La Mancha: Mueren dos jóvenes de 24 años tras salirse de la carretera

El suceso tuvo lugar a las 20.43 horas de este sábado

Dos jóvenes de 24 años, un hombre y una mujer, han fallecido este sábado en Almagro tras salirse de la vía su vehículo cuando circulaba por la carretera CR-5123. El Servicio de Emergencias 112 en Castilla-La Mancha ha informado del suceso esta mañana, aunque aún se están las causas del suceso.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, el suceso tuvo lugar a las 20.43 horas de este sábado en el kilómetro 3,5 de la citada vía, entre Almagro y Valenzuela de Calatrava.

Al lugar de los hechos acudieron Policía Local, Guardia Civil, un médico de Urgencias, una UVI, una ambulancia de soporte vital básico y otra ambulancia de soporte vital de enfermería. A la llegada de los servicios sanitarios, estos solo pudieron certificar las muertes del hombre y la mujer, que fallecieron en el acto.

Siete detenidos por 80 robos a camiones en Castilla-La Mancha

La Guardia Civil, en el marco de la Operación 'Oro Nórdico', ha detenido a siete personas e investiga a otras tres por, presuntamente, pertenecer a una organización dedicada al robo de camiones y naves industriales en Madrid, Castilla-La Mancha y Valencia. Se les considera responsables de casi 80 delitos en total.

Según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa, recogida por Europa Press, la organización blanqueaba el dinero obtenido por la venta de la mercancía robada con la compraventa de vehículos de segunda mano, habiendo acreditado en la investigación la compraventa entre particulares de 342 vehículos, por los que habrían obtenido más de 5,3 millones de euros de beneficios.

El robo de un camión que contenía 20 toneladas del material conocido como oro nórdico propició la investigación. Este material está compuesto por una aleación de cobre, aluminio, zinc y estaño.