Pierde la vida un niño de 1 año en un extraño suceso en España

Los técnicos del SEM no pudieron hacer nada por salvar la vida del pequeño

Varias ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) en línea
Un niño de poco más de 1 año ha muerto a consecuencia de un atropello en Osona | cedida

Un niño de tan sólo un año y medio perdió la vida el lunes por la tarde, después de sufrir un atropello en el término municipal de Les Masies de Voltregà, en la comarca de Osona, en Cataluña. Según ha avanzado 'El 9 Nou', los trágicos hechos ocurrieron alrededor de las 15.00 horas, en una finca particular del municipio catalàn.

Los técnicos sanitarios no pudieron reanimar al pequeño de poco más de un año

Se desconocen las circunstancias exactas del atropello, pero una vez se dio aviso a los servicios de emergencia, hasta el lugar se desplazaron efectivos de los Mossos, y también una ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas (SEM). Desgraciadamente, los técnicos sanitarios no pudieron hacer nada para reanimar a la joven víctima.

El medio citado también recuerda que el mes de marzo del año pasado tuvo lugar otro atropello similar, en ese caso de un menor de 2 años, en el municipio de Taradell de la misma comarca. En ese caso, el siniestro no tuvo lugar en una zona privada, sino a la carretera de Balenyà.

Un coche atropella a una mujer en Terrassa

Las últimas horas han sido movidas en Cataluña. El pasado domingo, alrededor de las nueve menos cuarto de la noche, un coche atropelló a una mujer en Terrassa, en la comarca del Vallés Occidental. En ese caso, el siniestro tuvo lugar en el cruce de la ronda de Poniente con la calle de Nuria de la ciudad, una de las zonas más transitadas, y la víctima terminó perdiendo la conciencia y ensangrentada.

Hasta el lugar se dirigió una unidad de la Policía Municipal de Terrassa, que comprobó que la mujer había recuperado la conciencia a su llegada, y efectivos del SEM, que la atendieron. Posteriormente, y una vez parada la hemorragia, situada en la zona de la cabeza, los técnicos sanitarios trasladarla al Hospital Universitario Mutua Terrassa, para comprobar la gravedad del traumatismo que acababa de sufrir. La policía investiga a estas alturas los hechos.


Comentarios

envía el comentario