Una UVI móvil del SUMMA 112 de la Comunidad de Madrid

Muere degollada en manos de su nieto una mujer de 69 años en Carabanchel (Madrid)

El joven, de 30 años, ha sido arrestado como presunto autor del crimen

ACTUALIZADO 21/11/2019 9:40

El detenido por degollar a una mujer de 69 años y origen búlgaro en el interior de su domicilio en el distrito de Carabanchel es el nieto de la víctima, según han indicado fuentes de la Jefatura Superior de Policía. En un primer momento se filió al arrestado como el hijo de la fallecida pero finalmente se ha comprobado que este varón de 30 años es el nieto. Se le considera el autor material del apuñalamiento mortal.

ACTUALIZADO 21/11/2019 8:00

Una mujer de 69 años y origen búlgaro, ha muerto la tarde de este miércoles al ser degollada en el interior de un domicilio del distrito de Carabanchel. Presentaba al menos una herida de arma blanca en el cuello. Su hijo, de 30 años, ha sido arrestado como presunto autor del apuñalamiento mortal.

Los hechos han ocurrido sobre las 20.00 horas en el interior de un domicilio ubicado en el número 18 de la calle de Rascón, según han informado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

La mujer presentaba una profunda herida en el cuello

A su llegada al lugar, los sanitarios del Summa-112 han comprobado que la mujer presentaba al menos una herida por arma blanca profunda en el cuello y únicamente han podido confirmar el fallecimiento.

Los sanitarios del Summa prácticamente no han manipulado el cuerpo de la mujer para no interferir en la investigación, de la que se ha hecho cargo la Policía Nacional. Al lugar se han trasladado agentes del Grupo de Delitos Violentos de la Policía Científica y de Homicidios.

Una psicóloga del Summa ha atendido a la hija de la mujer en el interior de la vivienda debido a que presentaba una fuerte crisis de ansiedad.