Imagen de archivo de una ambulancia de Castilla y León

Fallece una mujer de 80 años tras ser atropellada por un coche en Castilla y León

El suceso ha ocurrido minutos antes de las 9.42 horas de este sábado 25 de julio

Una mujer de unos 80 años ha fallecido tras ser atropellada por un turismo  en la carretera AV-923, en el término municipal de Arenas de San Pedro, en Ávila, según ha indicado el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

El suceso ha ocurrido minutos antes de las 9.42 horas de este sábado 25 de julio, cuando la mujer ha quedado  inconsciente en la calzada tras ser atropellada por un turismo en la carretera AV-923, a la salida de Arenas de San Pedro (Ávila), en el cruce con la carretera que se dirige al santuario de San Pedro.

El 1-1-2 ha dado aviso de este atropello a la Guardia Civil (Tráfico) de Ávila, a la Policía Local de Arenas de San Pedro -que ya tenía conocimiento del suceso- y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una UVI móvil. Una vez en el lugar, los servicios de emergencias han confirmado que la mujer atropellada, de la que no se dispone por el momento de más datos, había fallecido.

 

Accidente en la N-340A: Fallece el conductor de un vehículo después de salirse de la vía en Almería

Un hombre de 70 años ha muerto en la madrugada de este sábado 25 de julio tras un accidente de tráfico con su coche en la vía en la N-340A a su paso por Los Gallardos, en Almería.

Según informa en un comunicado Emergencias 112, el suceso se ha producido sobre las 0.45 horas de la madrugada, cuando ha recibido un  aviso de un testigo del siniestro y que ha informado de la presencia de un vehículo cruzado y volcado en la vía en la N-340A, en torno al kilómetro 512, a la altura de la pedanía de Los Collados.

Rápidamente se activó a la Guardia Civil de Tráfico, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061) y la empresa encargada del mantenimiento de la vía, que una vez en el lugar confirmaron el fallecimiento del conductor del turismo, sin que diera lugar a traslado sanitario ninguno.