Una UVI móvil del SUMMA 112 de la Comunidad de Madrid

Accidente mortal en Madrid: Un motorista fallece al chocar con un vehículo

El accidente ha tenido lugar poco antes de las 21.00 horas en la confluencia de la citada vía con el Paseo Ciudad de Plasencia

¿Aún no nos sigues en Twitter? ¿A que esperas? 📲 Tus noticias preferidas al momento en el móvil con España Diario! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Un hombre  de 44 años ha muerto este martes al colisionar  la motocicleta  que conducía con un vehículo  en la zona del Paseo Virgen del Puerto (Madrid), en las proximidades del Parque de Atenas.

El accidente  ha tenido lugar poco antes de las 21.00 horas en la confluencia de la citada vía con el Paseo Ciudad de Plasencia, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

Por causas que están siendo investigadas, la motocicleta ha colisionado ligeramente con un vehículo y su conductor ha caído al suelo. Como consecuencia del impacto, ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo y ha entrado en parada cardiorrespiratoria.

Agentes de la Policía Municipal, los primeros en llegar al lugar, han iniciado las maniobras de resucitación cardiopulmonar hasta la llegada de los sanitarios del Samur-Protección Civil.

Los facultativos han continuado con las labores aunque finalmente solo han podido confirmar el fallecimiento de este hombre. La Unidad de Atestados de Policía Municipal se ha hecho cargo de la instrucción del atestado para determinar las circunstancias en las que se ha producido el accidente.