Ambulancia en un accidente de carretera

Fallece una joven de 26 años al sufrir una sobredosis en una casa okupa de Huesca

Los vecinos están realmente preocupados «por las diferentes realidades» en el barrio

La Policía Nacional  ha localizado este pasado jueves por la noche el cuerpo sin vida  de una joven  de 26  años de edad en un piso ocupado en la plaza de la Moneda de la ciudad aragonesa de Huesca.

La mujer perdió la vida por una sobredosis  por sustancias estupefacientes, descartando  por completo la heroína  como la causa del fallecimiento, tal como apunta el examen realizado por el forense.

Los agentes recibieron una llamada de alerta por parte del compañero  de la joven, con quién convivía en una casa situada en la plaza de la Monedad.

Un hecho que preocupa a los vecinos

El pasado mes de octubre, los vecinos de esta parte de la localidad aragonesa hallaron  a dos personas inconscientes  junto a varias jeringuillas  en un aparcamiento, también muy cercano al lugar donde se ha producido la muerte de la joven de 26 años.

Una realidad que preocupa y mucho a todos los vecinos de la zona. Por eso mismo, la Asociación de vecinos Osce Biella ha querido manifestar su «pesar» por este suceso, así como su «inquietud» por las  «diferentes realidades»  que hay actualmente en el barrio, tal como ha señalado el medio ‘Diario Alto de Aragón’.

Además, destacan que «es un tema serio, grave y muy doloroso».  «A la Asociación se nos ha trasladado la inquietud de los vecinos por diferentes realidades disfuncionales y problemáticas que hay en el Casco, y nosotros las hemos comunicado a la concejalía de Seguridad Ciudadana y a la alcaldía, dado que los incidentes no van a menos», aseguran a la fuente citada.

Cabe señalar que la propiedad del piso okupa  situado en la  plaza de la Moneda ya denunció  la ocupación  el pasado mes de marzo del año 2018 y meses después se inició el proceso judicial  que todavía continua su curso años más tarde.