Imagen de archivo de una ambulancia de Castilla y León

Fallece un joven de 26 años en un choque frontal con varios heridos en Castilla y León

El suceso se ha producido minutos antes de las 13.10 horas a la altura del kilómetro 92 de la CL-517

Imagen de archivo de una ambulancia de Castilla y León
El suceso ha ocurrido minutos después de las 13:00 horas de este jueves | Europa Press

Un varón joven de 26 años ha fallecido y tres personas más han resultado heridas de carácter leve tras la colisión frontal de dos vehículos en el término municipal de Lumbrales (Salamanca), han informado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno. Tras el choque, los dos vehículos han quedado destrozados en el margen de la carretera.

El suceso se ha producido minutos antes de las 13.10 horas a la altura del kilómetro 92 de la CL-517, en Lumbrales (Salamanca), donde han chocado frontalmente dos vehículos.

El servicio de emergencias ha movilizado a varios vehículos, entre ellos un helicóptero medicalizado de Sacyl y un equipo médico, que han comprobado que los afectados por el siniestro eran cuatro. También han acudido los bomberos de la Diputación para excarcelar a uno de los ocupantes del vehículo, que ha quedado atrapado en el interior. Finalmente, los sanitarios del Sacyl han comprobado el fallecimiento del varón de 26 años.

Desmantelada en Salamanca una imprenta de billetes falsos

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado en Salamanca una imprenta clandestina presuntamente dedicada a la falsificación de billetes de 20 y 50 euros y han desmantelado su red de distribución,.

La operación ha supuesto la detención de ocho personas, entre ellos el impresor de los billetes, y la incautación también en la ciudad de Salamanca, de la maquinaria y el material necesario para la impresión de las falsificaciones.

El modus operandi de los distribuidores consistía en que el impresor realizaba los billetes falsos y se los entregaba a una serie de conocidos para introducirlos en el circuito financiero mediante compras en comercios por el método de pago al "goteo", a través de una aplicación de compraventa de artículos de segunda mano o realizando pedidos a locales de comida rápida.