Imagen de archivo de una ambulancia del EPES.

Andalucía: Muere un hombre tras sufrir una descarga eléctrica en una finca

Los sanitarios tuvieron problemas para encontrar el lugar de los hechos, así que los familiares trasladaron al hombre al hospital

Un hombre, cuyos datos personales no han trascendido, ha fallecido ayer en Alcalá de Guadaíra (Sevilla) tras sufrir una descarga eléctrica cuando manipulaba unos cables en una parcela del municipio sevillano.

Según fuentes sanitarias, sobre las 12.30 horas se recibió una llamada que alertaba de que una persona había sufrido una descarga eléctrica en una finca cercana al hospital El Tomillar, cuando manipulaba la caja de registro eléctrico de la finca.

Los familiares, ante los problemas de los sanitarios para encontrar el lugar de los hechos, decidieron llevarlo a un centro de salud del municipio, donde no pudieron hacer nada por salvar su vida. La Policía Nacional ha abierto diligencias en este caso para conocer los detalles del suceso.

Detenido por apuñalar a una mujer en Dos Hermanas (Sevilla)

Por otra parte, la autoridad judicial ha decretado el ingreso en prisión para un hombre detenido por presuntamente apuñalar a una mujer el viernes en el municipio sevillano de Dos Hermanas.

Así lo ha indicado a Europa Press la Policía Nacional, que ha informado de que el varón fue detenido por presuntamente apuñalar a una mujer en la calle Ramón y Cajal de Dos Hermanas el viernes. Además, ha precisado que estas personas no tenían una relación sentimental y que se descarta que se trate de un caso de violencia de género.

Por su parte, Emergencias 112 ha informado a Europa Press de que recibió un aviso de un particular alertando sobre las 22,55 horas del viernes de una agresión en la avenida Ramón y Cajal. Asimismo, esta fuente ha confirmado que la mujer fue trasladada al Hospital de Valme.

Según ha adelatando Diario de Sevilla, el presunto autor de los hechos se marchó en un primer momento del lugar, pero se entregó a la Policía más tarde. La víctima fue operada de urgencias y su estado es grave.