Ambulancia de Cantabria durante un servicio de emergencias el 9 de noviembre de 2019

Muere un hombre por causas desconocidas en plena calle en Cantabria

La policía acudió al lugar después de que unos vecinos avisaran de ruidos en su portal

Ambulancia de Cantabria durante un servicio de emergencias el 9 de noviembre de 2019
La autopsia determinará las causas de la muerte del hombre | EspañaDiario

Un hombre de 48 años ha fallecido esta madrugada en la calle Burgos, de Santander, por causas aún desconocidas, a pesar de que los agentes de la Policía Local que acudieron al lugar le realizaron la reanimación cardiovascular, aunque sin éxito.

Pasadas las 5.00 horas de esta madrugada, agentes de la Policía Local acudieron a la calle Burgos después de que unos vecinos avisaran de ruidos en su portal. Cuando los agentes llegaron al lugar vieron al hombre indispuesto y comenzaron a atenderle y a realizarle maniobras de reanimación cardiopulmonar hasta que llegó una UVI.

A pesar de la asistencia sanitaria, no se pudo hacer nada por el hombre que falleció, aunque se desconocen las causas, que serán esclarecidas cuando se le realice la autopsia, según han informado a Efe fuentes de la Policía Local.

Por otro lado, agentes de este cuerpo también tuvieron que denunciar e identificar a once personas que estaba en un piso de la calle Calleja Norte y que causaban molestias al vecindario pasadas la una de la madrugada.

Evacuado un ciclista que chocó con una moto en San Roque de Riomiera

El helicóptero del Gobierno de Cantabria ha evacuado con politraumatismo a un ciclista de 43 años, natural de Zaragoza, que ha colisionado con una moto a la altura del Monumento a la Vaca Pasiega, en San Roque de Riomiera.

El Gobierno de Cantabria ha informado en una nota de prensa que se ha solicitado la intervención del helicóptero por la lejanía del lugar del accidente y para mayor celeridad. En el lugar del accidente, el ciclista ha sido atendido y se le ha trasladado en helicóptero con politraumatismo hasta el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander.

Una vez que el helicóptero ha llegado a base, el 061 ha trasladado al accidentado hasta el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.