Vehículo accidentado en el lugar del siniestro

Castilla y León: Muere un hombre tras caer por la cuneta en la A-62

El accidente se ha producido minutos antes de las 9.27 horas de este lunes

Un varón ha fallecido al caer un turismo por una cuneta en la autovía A-62 a su paso por el término municipal de Valladolid, según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

El siniestro se ha producido minutos antes de las 9.27 horas de este lunes a la altura del kilómetro 120 de la A-62, en el enlace con la VA-20 dentro del término municipal de Valladolid. El turismo se ha caído por una cuneta y su conductor ha quedado herido y atrapado en el interior del mismo.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a los Bomberos de Valladolid y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil. También se informó por proximidad a la Policía Local de Valladolid. En el lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento de un varón.

Herido el conductor de un quad tras chocar contra un edificio

El conductor de un cuadriciclo tipo quad ha resultado herido y ha quedado inconsciente tras golpearse contra un edificio en el término municipal de Villasur de Herreros (Burgos), según ha informado el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

El suceso ha ocurrido minutos antes de las 18.14 horas de este domingo mientras circulaba con el vehículo por la calle Cuesta de Urrez del citado municipio burgalés.

El 1-1-2 ha dado aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado un helicóptero sanitario y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl ha atendido al herido, un varón de quien no se dispone por el momento de más datos, y a quien se ha trasladado más tarde el helicóptero sanitario al Hospital Universitario de Burgos.