Fallece un hombre tras ser atacado con un cuchillo en su casa en Castilla-La Mancha

El suceso ocurrió en un domicilio particular pasadas las 23.00 horas de este domingo

Agentes de la Guardia Civil en un tramo de carretera
La Guardia Civil detuvo al autor de la agresión | España Diario

Un hombre, de unos 35 años, ha fallecido tras ser apuñalado en un domicilio particular situado en la Avenida de Toledo de la urbanización Calalberche de Santa Cruz del Retamar (Toledo).

El 112 Castilla-La Mancha recibió el aviso pasadas las 23.00 horas de este domingo. Se desconocen las circunstancias de lo sucedido, aunque medios locales señalan que todo pudo haberse originado a raíz de una pelea familiar.

Al lugar se desplazaron Guardia Civil, un médico de urgencias que certificó el fallecimiento y una UVI. Posteriormente, la Guardia Civil detuvo al autor de la agresión mortal, cuya identidad no ha trascendido.

Herido un hombre de 70 años de un disparo accidental en Ciudad Real

Un hombre de 70 años ha resultado herido en el pie por un disparo accidental, en un accidente de caza ocurrido este domingo en una finca del término municipal de Villanueva de San Carlos (Ciudad Real).

El hombre ha sido trasladado por UVI al Hospital General de Ciudad Real, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Urgencias 112 Castilla-La Mancha. El 112 ha recibido el aviso a las 9.48 horas y el accidente se ha producido concretamente en la finca Casa Rural El Tamujo de Calatrava.

Al lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, un médico de urgencias, una UVI y una ambulancia de urgencias.


Comentarios

envía el comentario