Ambuláncia medicalizada con las puertas traseras abiertas

Fallece tras un desprendimiento en un campo en el regreso de las Ligas de fútbol

El operario era parte de la plantilla de trabajadores que se encontraban en las instalaciones para colocar unas redes en la pared de piedra para que no se produjese ningún desprendimiento

Ambuláncia medicalizada con las puertas traseras abiertas
El trabajador falleció en el acto al caerle una roca encima | España Diario.net

Ha fallecido  un operario  que trabajaba en las instalaciones de entrenamiento del Mónaco  al producirse un desprendimiento  de rocas en la zona que se encuentra anexa al campo. Una de las piedras  desprendidas golpeó  al trabajador, que falleció en el acto.

El accidente tuvo lugar este pasado lunes, día en el que el equipo del Mónaco retomaba la vuelta al trabajo, primero con exámenes médicos y test de coronavirus. Todo se canceló  al conocerse el desprendimiento ocurrido en una pared de rocas que hay al lado del centro de entrenamiento de La Turbie.

El operario era parte de la plantilla de trabajadores que se encontraban en las instalaciones para colocar unas redes en la pared de piedra para que no se produjese ningún desprendimiento.

Según anunció el propio club: «El AS Mónaco anuncia con dolor que ha ocurrido un accidente  en una parte del centro de capacitación de La Turbie, que causó la muerte de una persona que trabajaba para una empresa de cocontratación. El accidente ocurrió en un área del sitio inaccesible para el público, el personal y los jugadores de AS Monaco, lejos de los espacios dedicados a actividades deportivas y médicas. Profundamente afectado, el AS Mónaco desea brindar su pleno apoyo a la familia de la víctima».