Discover ambulancia Castilla y León

Fallece un conductor en una colisión entre dos turismos en Castilla y León

Los hechos han tenido lugar durante la noche del sábado

Un hombre ha fallecido  a causa de la colisión entre dos turismos en el término municipal de Villadiego, en Burgos, según ha informado el Centro de Emergencias 112 Castilla y León. El trágico suceso ha tenido lugar a las 20.58 horas de este sábado 25 de julio en el kilómetro 20 de la carretera BU-627, a las afueras de Villadiego (Burgos), en dirección hacia Sotresgudo.

El 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Villadiego y pone en camino además una UVI móvil. Esta última se ha anulado minutos más tarde, tras confirmar el personal sanitario de Atención Primaria, ya en el lugar, el fallecimiento del varón.

Cuatro jóvenes heridos al volcar con un vehículo en Toledo

Cuatro jóvenes han resultado heridos al volcar con un turismo, en el kilómetro 35 de la A-42 dirección Madrid, a la altura de Illescas (Toledo). El Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha ha informado a Europa Press de que los hechos sucedieron este sábado 25 de juliol sobre las 21:34 horas de la noche.

Tres de los jóvenes tienen 20 años y el otro 21. Uno de los afectados se quedó atrapado en el interior del coche, y fue rescatado  por los bomberos. Los cuatro fueron trasladados al Hospital Virgen de la Salud para recuperarse de sus heridas.

Los bomberos de Illescas, una UVI, La Guardia Civil, dos ambulancias de Urgencias y dos de Soporte Vital básico acudieron al lugar de los hechos y trasladaron a los heridos.