Ambulancia en la puerta de urgencias

Fallece una chica de 16 y dos chicos de 20 y 21 en un accidente en España

Los tres iban en el mismo coche

Nuevamente un terrible accidente de tráfico se ha llevado la vida de tres personas muy jóvenes en España. La pasada madrugada perdían la vida una chica de 16 años y dos chicos de 20 y 21 en una terrible colisión. 

El siniestro habría tenido lugar en la localidad de Argamasilla del Alba, en la provincia de Ciudad Real. Se trataría de un accidente que habría sucedido dentro de la misma población. 

El Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha informa que el suceso habría tenido lugar sobre las dos de la madrugada. A las 2.17 horas es cuando habrían recibido una llamada alertando del choque violento entre dos coches. 

Rápidamente se han activado los diferentes cuerpos de emergencia. Entre ellos estaban la Guardia Civil, Policía Local, bomberos de Tomelloso y los servicios sanitarios. 

Estos últimos se han trasladado con un médico de urgencias, una UVI y una ambulancia de soporte vital básico. Una vez allí no han podido hacer nada por la vida de tres ocupantes de uno de los vehículos implicados. 

Además tuvieron que atender a otras dos chicas de 18 años que resultaron heridas. Las dos fueron trasladadas en ambulancia al Hospital La Mancha Centro de Alcázar de San Juan. 

Se ha abierto una investigación para tratar de esclarecer que es lo que ha ocurrido. Se sabe que los dos coches chocaron de manera frontolateral en el cruce de la calle Encuentros con Melquíades Álvarez. 

No ha trascendido cuáles pudieron ser las causas del accidente. Finalmente se confirmaba la detención del otro conductor implicado tras dar positivo en alcohol y drogas. 

Segundo accidente con tres fallecidos muy jóvenes esta semana

Las familias de estos tres jóvenes fallecidos no son las únicas que han sufrido un golpe similar en España esta semana. A mediados de esta semana se producía otro terrible accidente donde perdían la vida otros tres jóvenes de 18 a 24 años

Este accidente tenía lugar en la noche del miércoles 2 de junio. Era entonces cuando los tres fallecidos se veían implicados en una terrible colisión frontolateral contra un camión. 

Los hechos sucedieron en la localidad de Caldas de Reis, en la provincia de Pontevedra. Fue en un cruce en el kilómetro 222 de la nacional 640 donde se produjo el impacto. 

Al parecer, el turismo donde iban los jóvenes tomó el cruce en una maniobra indebida y en dirección contraria. Entonces se encontró con el vehículo pesado que no pudo hacer nada por esquivarlos. 

Los agentes de la Guardia Civil sospechan que el Citroën Xsara en el que iban se saltó un stop. Giró por la línea continúa antes de ser arrollado por el camión. 

En el turismo, iban los tres jóvenes que además eran amigos. El conductor era Christian Montes, de 19 años y vecino de Moraña, que conducía sin tener el carnet. 

El volante se lo había cedido su amigo Álex Castro, de 24 años y vecino de Caldas. Él era el propietario del coche con el que tuvieron el accidente. 

La más joven de los tres era quién iba de copiloto. Se trata de Beatriz Fontela, una chica de 18 años de Vilagarcía de Arousa. 

Mientras que sus dos amigos murieron en el acto, ella pudo llegar a pedir ayuda. Finalmente acabaría falleciendo más tarde por la gravedad de sus heridas. 

Los jóvenes colisionaron con un camión de Frutas Moncho. En él iba un matrimonio que se dirigía a repartir su mercancía. 

El conductor resultó ileso aunque en estado de shock tras la brutal colisión. Si resultó herida su acompañante, al salir disparada y golpearse contra el suelo.