Imagen de archivo del SAMU en Levante

Alicante: Muere un hombre al caerle encima su tractor

Del accidente se dio aviso a las 19.37 horas de este miércoles

Un hombre de 67 años falleció ayer miércoles tras sufrir un accidente cuando circulaba con su tractor en el término municipal de Muro d'Alcoi(Alicante). Al parecer, murió al caerle encima el vehículo.

Según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), del accidente se dio aviso a las 19.37 horas y se alertaba de que el tractor le había caído encima. Hasta el lugar del suceso se desplazó una unidad del SAMU que solo pudo certificar el fallecimiento de la víctima.

Detenido un joven de 19 años por intentar matar a su padre

Agentes de la Policía Local de San Antonio de Benagéber detuvieron este martes y entregaron a la Guardia Civil a un joven de 19 años como presunto autor del intento de homicidio de su padre frente al retén de la comisaría del municipio, según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

Según ha podido saber Europa Press, primero el joven supuestamente arrolló con un vehículo a su progenitor y con posterioridad le atacó con un arma blanca.

Los hechos sucedieron este martes cuando el hombre, que según fuentes conocedoras de la investigación tiene antecedentes por maltrato en el ámbito familiar y una orden de alejamiento, se encontraba en las proximidades del retén de la Policía Local y llegó su hijo en un vehículo con el que supuestamente le atropelló.

En el intento de arrollamiento, el joven golpeó a dos vehículos estacionados en la calle y a uno más de la Policía.

Con posteridad, bajó con un arma blanca y mantuvo un forcejeo con su padre al que llegó a provocar alguna lesión. Los agentes de la Policía intervinieron para evitar que la agresión fuera mayor y lo detuvieron. Lo entregaron a la Guardia Civil, que lo arrestó como presunto autor de un intento de homicidio, según la Comandancia.