Imagen de archivo de la Policía Nacional

Evitan que un joven se arroje al vacío desde un puente en la A-7

El suceso ha ocurrido al norte de la ciudad de Murcia, en un puente que conecta dos centros comerciales

La Policía Nacional ha evitado que un joven se precipitara al vacío desde lo alto de un puente sobre la autovía A7 que conecta los centros comerciales del norte de la ciudad de Murcia, informaron fuentes del Gobierno regional.

logo Twitter¿Aún no nos sigues en Twitter? ¿A que esperas? 📲 Tus noticias preferidas al momento en el móvil con España Diario! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Una llamada alertó a la Sala Operativa del 091 de que había un chico en un puente que pasa sobre la autovía con, al parecer, la intención de saltar. Inmediatamente, varias patrullas del Grupo de Atención al Ciudadano establecieron un rápido dispositivo para evitar que esta persona cayera del puente.

Mientras unos agentes se dirigieron al lugar en donde se encontraba el joven para evitar que se arrojara, otra patrulla redirigía el tráfico rodado bajo el puente para evitar daños mayores en el caso de que se precipitara.

Cuando los policías llegaron al lugar, vieron al chico sobre la valla con los pies mirando hacia el exterior y con claro riesgo de caída hacia la autovía. Los agentes se aproximaron lentamente al tiempo que entablaban conversación, aprovechando uno de los policías la proximidad, para agarrarlo y bajarlo de la valla.

Una vez había pasado el peligro, los agentes lo acompañaron hasta un coche patrulla, en donde le asistieron y tranquilizaron para posteriormente trasladarlo a un centro de salud.

Herido un anciano por mordeduras de perro en Murcia

Servicios de emergencia atendieron y trasladaron este miércoles al hospital a un hombre de 82 años, herido grave tras sufrir mordeduras de un perro en la pedanía de Balsapintada, perteneciente al municipio de Fuente Álamo, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 19.40 horas informando de la necesidad de asistencia sanitaria para atender a un hombre de 82 años que había sufrido el ataque de un pastor alemán y presentaba heridas por mordeduras en pierna.

El suceso ha ocurrido en la pedanía de Balsapintada en el término municipal de Fuente Álamo, y más concretamente en la Plaza Camioneros.