Kasia Gallanio, exprincesa de Qatar

Hallan muerta en España a Kasia Gallanio, exprincesa de Qatar

La mujer se encontraba en su domicilio ubicado en Marbella

Toda España se encuentra en shock tras la horripilante noticia. Y es que han encontrado el cuerpo sin vida de Kasia Gallanio, exprincesa de Qatar, mientras residía en su domicilio de Marbella.

Esta mujer de origen estadounidense y polaco de 45 años, es la expareja del tío del emir de Qatar. Y es que ambos estaban disputando una lucha por obtener la custodia de sus tres hijas menores.

Abdelaziz bin Khalifa Al-Thani, así es como se llama el hombre, fue acusado de agresión sexual incestuosa a una de sus hijas, cuando esta tenía entre 9 y 15 años. Faltan conocer más detalles del terrible suceso, pero sea como sea, es una noticia que ha trastocado al mundo entero.

Kasia Gallanio, exprincesa de Qatar
Kasia Gallanio, exprincesa de Qatar, ha fallecido en su casa de España, aunque aún se desconocen los motivos de su muerte | Instagram

La autopsia de hoy lo determinará todo

Tal y como señalan desde Le Parisien, la madre de familia pudo haber sucumbido a una sobredosis de drogas. No obstante, durante el día de hoy tendrá lugar la autopsia que confirmará la causa de la muerte de Kasia Gallanio.

La exprincesa de Qatar ha vivido varios episodios realmente complicados. Además de vivir un enfrentamiento legal hace más de diez años con el padre de sus pequeñas, esta mujer ha vivido fuertes depresiones.

Su adicción al alcohol fue el principal motivo por el que le arrebataron a sus hijas y se las dieron a su expareja. Este hombre, que reside en la avenida Montaigne de París, disfruta de una fortuna gigantesca gracias al emir de Qatar.

No obstante, varias fuentes señalan que Abdelaziz bin Khalifa Al-Thani no se lleva bien con dos de sus tres hijas, las gemelas de 17 años, Nour y Louna. Es por ello que decidieron escaparse unos meses con su madre en España.

Su hija denuncia tocamientos, pero él los niega

Le Parisien apunta que el tío del emir de Qatar goza de inmunidad diplomática. A pesar de haber admitido haberse acostado con sus hijas, el exministro qatarí de 74 años negó cualquier relación incestuosa.

Sin embargo, la hija que todavía reside con él ha denunciado tocamientos "en el pecho y en las nalgas". Todo esto ocurrió presuntamente después de que la exprincesa, Kasia Gallanio, abandonara el domicilio familiar. Por el momento, la pequeña sigue viviendo con su padre, y estaría en situación de deserción escolar.

Kasia Gallanio, exprincesa de Qatar
Kasia Gallanio estaba luchando por la custodia de sus hijas con su expareja, el tío del emir de Qatar, Abdelaziz bin Khalifa Al-Thani | Instagram

Ahora, tras la muerte de la mujer de 45 años, habrá que esperar a los próximos acontecimientos. La autopsia lo decidirá todo, y veremos como se comportan las autoridades tras la confirmación de la causa de la muerte.