Encuentran el cadáver de una mujer que llevaba varios días muerta en Baleares

Todo parece indicar que se trata de una muerte natural

Imagen de archivo de varias ambulancias de Baleares frente a un hospital
Fallece un bañista alemán en una playa de Mallorca | España Diario

Bomberos de Palma ha hallado este lunes el cadáver de una mujer, de unos 80 años de edad, quien llevaría varios días fallecida, en una vivienda en Palma. Según han informado Bomberos de Palma este lunes en declaraciones a Europa Press, el hallazgo del cadáver se ha producido alrededor de las 11.00 horas, cuando han recibido el aviso para acceder a la vivienda de la calle Cotlliure en Palma, donde una mujer de unos 80 años de edad permanecía sin vida.

Las primeras hipótesis, han explicado, apuntan a que la víctima llevaría fallecida varios días, debido al «fuerte olor» que se desprendía de la vivienda y, han añadido, «todo parece indicar que se trataría de una muerte natural».

A la llegada de los Bomberos de Palma a la vivienda, les esperaba la propietaria de la casa. Posteriormente, ha acudido al lugar de los hechos Policía Nacional, quienes se ha hecho cargo de la investigación.

Detenido por robar un zumo en Palma

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 24 año por un delito de robo con violencia e intimidación tras amenazar a los empleados de un supermercado al que accedió sin lavarse las manos con gel hidroalcohólico y llevarse un zumo sin pagarlo.

Según ha informado la Jefatura Superior de Baleares en un comunicado, los hechos ocurrieron el pasado sábado en la barriada palmesana de Son Anglada.

El ahora arrestado quiso acceder al establecimiento sin lavarse las manos con gel hidroalcohólico y, a pesar de ser advertido por los empleados, entró en el supermercado, cogió un zumo que no pagó y profirió gritos e insultos contra los trabajadores y los clientes.

Según el relato de los agentes, los trabajadores le recriminaron la acción, ya una vez en el aparcamiento, momento en que el detenido se giró y levantó un puño amenazando que les iba a golpear.

A la llegada de los agentes, observaron que el varón estaba siendo retenido por varios trabajadores del establecimiento, y al tener conocimiento de todos los hechos, procedieron a la detención del presunto autor por un delito de robo con violencia e intimidación.


Comentarios

envía el comentario