Dos agentes de la policía alemana

La policía encuentra los cuerpos de 5 niños en una casa

El caso está siendo investigado por la policía alemana

Trágico hallazgo en una vivienda de Alemania. Las autoridades policiales del país germano han confirmado que este jueves se han encontrado los cuerpos sin vida de 5 niños en un apartamento de la ciudad de Sollingen, situada al oeste del país dentro del estado federal de Renania del Norte. 

Según algunos medios del país germano, los cuerpos se encontraban en una residencia privada de esta localidad situada a unos 32 kilómetros de Colonia. Los servicios de emergencia han recibido una llamada este jueves 3 de setiembre para acudir al complejo residencial situado en de Hasseldelle de la ciudad.

Habría sido la abuela de los niños quién habría dado el aviso a la policía sobre que su hija había asesinado a sus nietos, aunque sin confirmar como había sido su muerte. Al encontrar los cuerpos habría sospechado de su hija, ya que ni ella ni otro pequeño se encontraban en esos momentos en el escenario del trágico hallazgo. 

Diferentes medios alemanes confirman que los pequeños fallecidos tienen 1, 2, 3, 6 y 8 años y que serían todos hermanos. La madre, de 27 años, habría escapado del lugar junto a otro menor y se habría intentado quitar la vida lanzándose a las vías del tren en la ciudad de Düsseldorf, aunque sin conseguir su propósito. 

La mujer se habría intentado suicidar sobre las 13:45 horas en la estación de la ciudad alemana, a unos 35 kilómetros de la localidad donde fueron encontrados los niños. Ahora mismo se encuentra en estado grave y custodiada por la policía alemana. El sexto menor habría resultado ileso, aunque se desconoce si se precipitó junto a la mujer. 

Pese a estas informaciones, la policía alemana no ha confirmado ningún aspecto sobre las causas de la muerte de los menores ni sobre si madre se encontraría detenida como autora de los hechos. Se espera que en las próximas horas sean las autoridades de la cercana ciudad de Wuppertal, quienes se encargan de la investigación, quienes den más detalles sobre el caso.