Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre en plena plaza de una capital española

El Servicio de Emergencias 112 Andalucía había recibido sobre las 11.55 horas de este lunes el aviso de un viandante que había encontrado en una plaza a un hombre tumbado en el suelo

Imagen de archivo de la Policía Nacional
No han encontrado signos aparentes de violencia en el cuerpo del fallecido | España Diario.net

La Policía Nacional ha abierto este lunes una investigación para aclarar el hallazgo del cadáver de un hombre de unos 55 años, cuyo cuerpo se encontraba tumbado en la plaza del Campo del Príncipe, en el barrio del Realejo de Granada capital.

Un portavoz policial ha informado a Efe de que el aviso sobre este suceso se ha recibido sobre el mediodía y que hasta el lugar se han desplazado agentes de Policía Científica, que no han encontrado signos aparentes de violencia en el cuerpo del fallecido, que no portaba documentación.

Por su parte, el Servicio de Emergencias 112 Andalucía había recibido sobre las 11.55 horas de este lunes el aviso de un viandante que había encontrado en una plaza a un hombre tumbado en el suelo.

El centro coordinador alertó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias y a la Policía Local y Nacional, cuerpo este último que activó el correspondiente protocolo por el hallazgo de un cadáver.


Comentarios

envía el comentario