Imagen de dos agentes del Seprona de la Guardia Civil

Encuentran el cadáver de una mujer en Galisteo, Cáceres

La Guardia Civil de Plasencia está investigando las causas de su muerte

Imagen de dos agentes del Seprona de la Guardia Civil
Encuentran el cadáver de una mujer en Galisteo, Cáceres| Guardia Civil

La Guardia Civil investiga la muerte de una mujer de 64 años, vecina de Galisteo, cuyo cadáver ha aparecido junto al río Jerte, a su paso por las inmediaciones de este municipio de Cáceres.

Hallado el cadáver junto al río

Según han informado fuentes del instituto armado este lunes 4 de febrero, el cadáver fue encontrado por unos ciclistas que circulaban por el entorno del río alrededor de las 10:30 horas de este pasado domingo. Nada más localizar el cuerpo sin vida de la mujer, los ciclistas dieron aviso del hallazgo a la Guardia Civil.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron varios efectivos de la Guardia Civil y, tras el levantamiento del cadáver, el cuerpo sin vida de la mujer fue trasladado al Instituto Anatómico Forense de Cáceres para practicarle la autopsia  que determinará las causas de la muerte.

Según ha avanzado el medio digital ‘Hoy’, la mujer era vecina de Galisteo, enviudó hace unos años por lo que vivía y solía caminar por la zona del río. Su muerte ha causado mucha conmoción en la localidad, cabe destacar que su familia había denunciado su desaparición por la mañana y los agentes de la Comandancia de Plasencia de la Guardia Civil están investigando las circunstancias de su fallecimiento.

Herido al salirse de la carretera en Cáceres

Un joven resultó herido al salirse de la carretera cerca de Tejeda de Tiétar, Cáceres. Según informaron desde el 112 de Extremadura, el vehículo que conducía el hombre de 24 años se salió de la carretera EX-203  en el punto kilométrico 20, alrededor de las 19.00 horas de este pasado sábado 2 de febrero.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud (SES), junto a una patrulla de la Guardia Civil. A consecuencia del accidente, el joven resultó herido de carácter «menos grave» y tuvo que ser trasladado hasta un centro hospitalario de Plasencia.

  • También puedes leer: Hallan los restos del avión en el que viajaba el jugador argentino de fútbol Emiliano Sala y el piloto.