Un agent de la Policia Nacional d'esquena

Macabro: Encuentran el cadáver de una mujer en un canal de Zaragoza

Se trata de una mujer de entre 70 y 75 años sin documentación

La Policía Nacional investiga las circunstancias de la muerte de una mujer cuyo cadáver ha sido localizado la mañana de este jueves en el Canal Imperial, en el barrio de La Paz.

Fuentes de la Policía Nacional han explicado que sobre las 10.00 horas de la mañana se ha recibido un aviso de unos ciudadanos que paseaban por la zona alertado de la presencia de un cuerpo en el canal, en una zona entre el parque de La Paz y el centro de salud. Inmediatamente, los servicios sanitarios han acudido al lugar del hallazgo para certificar el fallecimiento de la mujer.

Se trata de una mujer de entre 70 y 75 años, que no llevaba documentación y que aún está sin identificar, y que no presentaba signos de violencia. La Policía Nacional ha precisado que no hay denuncias de desaparición de una mujer en esa franja de edad. 

Dos detenidos por circular con un coche robado

Agentes de la Guardia Civil han detenido a dos hombres, uno residente en Etxalar, en un control antidroga ubicado en una vía de comunicación próxima a Alfajarín (Zaragoza) tras constatar que el vehículo en el que se desplazaban había sido sustraído en la localidad francesa de Gareoult en noviembre de 2018.

Según informa el Instituto Armado, el coche en el que viajaban los sospechosos, un bosnio de 44 años domiciliado en Andoain (Gipuzkoa) y otro francés de 56 residente en Etxalar, fue interceptado por los agentes del control en la mañana del martes pasado.

En el registro practicado, los agentes comprobaron que el conductor llevaba un total de 8.120 euros en billetes de distinto valor distribuidos en dos fajos envueltos en plástico, cuya procedencia legítima no pudo justificar.

Los detenidos fueron puestos a disposición judicial durante la jornada de ayer como presuntos responsables de delitos de robo y de hurto de vehículo a motor.