Embarcación de rescate de Salvamento Marítimo

Canarias: Hallan el cuerpo sin vida de un hombre flotando en pleno mar

Se está investigando si se trata de algún ocupante de las últimas pateras llegadas a la isla de cuya pérdida no se tenía noticia o de alguna patera que haya podido naufragar

Ocupantes de una embarcación de recreo han encontrado el cadáver  de un hombre  de raza negra de 25 a 30 años flotando en el mar a una milla náutica (1,85 Km) de Morro Jable, en el sur de Fuerteventura, según adelanta 'La Provincia' y han confirmado a Efe los servicios de emergencia en la isla.

El cuerpo fue recuperado por Salvamento Marítimo, que lo ha llevado a tierra para que se le practique la autopsia.

Las fuentes consultadas por Efe precisan que el cadáver está en estado de descomposición y no presenta signos de violencia.

Entre otras hipótesis, se está investigando si se trata de algún ocupante de las últimas pateras llegadas a la isla de cuya pérdida no se tenía noticia o de alguna patera que haya podido naufragar.

Desde el fin de semana pasado, está abierta en esa zona del Atlántico una alerta por una neumática que salió de Tarfaya (Marruecos) —ciudad situada casi en la misma latitud que Morro Jable— con 63 personas a bordo, de la que no se sabe nada.

También están pendientes alertas de salidas el pasado fin de semana de otras dos pateras desde Dajla, en el sur del Sahara.

Muere un motorista al sufrir una aparatosa caída

Un motorista de 33 años ha fallecido esta tarde en Tenerife tras sufrir un caída en la TF-152, en el municipio de Tacoronte, ha informado el servicio de urgencias 1-1-2.

El accidente  ha tenido lugar sobre las 18:40 horas de este miércoles cuando se recibió una alerta de que un motorista se había caído en la citada carretera con la calle El Trazo.

Al llegar los servicios sanitarios a la zona solo pudieron confirmar el fallecimiento  debido a la gravedad de las heridas que había sufrido.

La Guardia Civil instruye las diligencias correspondientes y se hace cargo del cuerpo hasta la llegada de la Autoridad Judicial.