Coche de la policía nacional.

Encuentran un cadáver en el río Guadiana mientras retiraban el camalote, en Badajoz

Un equipo de la Unidad Militar de Emergencias se encontraba realizando labores de limpieza de esta planta invasora cuando han hallado el cuerpo sin vida de un hombre

 

Un equipo de la Unidad Militar de Emergencias (UME) que se encontraba realizando labores de retirada de camalote, una planta invasora, del río Guadiana a su paso por Badajoz ha encontrado en el agua el cuerpo sin vida de un hombre, según han confirmado a fuentes de la Delegación del Gobierno.

Encuentran un cadáver limpiando el Guadiana

Por el momento se desconoce la identidad de esta persona, cuyo cuerpo sin vida ha sido encontrado sobre las 16.30 horas en una zona entre los puentes Real y de la Universidad  de capital pacense.

Las mismas fuentes han señalado que  el cuerpo ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Badajoz para practicarle la autopsia, con el fin de identificarlo y para determinar las causas de la muerte.

Rescatan una niña encerrado en el interior del coche

Dos menores de edad han tenido que ser rescatados por agentes de la Policía Local al quedarse encerrados por descuido en el interior de sus respectivos vehículos en Madrid y en Badajoz.

Agentes de la Policía Local de Badajoz han roto la ventanilla de un vehículo para rescatar de su interior a una niña  de dos años que se había quedado encerrada tras accionar ella misma el mecanismo de cierre centralizado con las llaves dentro.

El incidente se ha producido este jueves, 14 de febrero alrededor de las 11.50 horas, cuando  la madre ya había colocado a la niña en el asiento del coche, junto a las compras que había realizado en el centro comercial de Huertas Rosales.