Kamila desaparecida Murcia

Encontrada en buen estado la mujer desparecida el jueves en Murcia

La mujer de 35 años salió a comprar al supermercado y no volvió

La mujer de 35 años que se encontraba desde el jueves en paradero desconocido en Santomera ha sido encontrada en buen estado de salud en el barrio del Carmen de Murcia. Agentes de La Policía Nacional la ha encontrado y la ha trasladado hasta la comisaría situada en el mismo barrio a la espera de que su familia se pasara a recogerla.

La plataforma SosDesaparecidos emitió el pasado jueves un aviso de desaparición para una mujer de 35 años, cuyo nombre es Kamilia, que se encontraba en paradero desaparecido desde el día 13 cuando fue vista por última vez en Santomera. La joven, de 1,50 centímetros de estatura, tiene el pelo negro y los ojos marrones, y en el momento de su desaparición vestía un pantalón largo gris, una camiseta azul marino y chanclas. La desaparecida tiene Síndrome de Down y fue una de las razones que más preocupaba a las autoridades.

Kamilia fue a comprar al supermercado y no volvió

La hermana de la desaparecida dio la voz de alarma el pasado jueves, cuando explicó que Kamilia había ido al supermercado entre las 13h y las 14h y nunca había vuelto. Enseguida se avisó a la Policía Local y la Guardia Civil, que iniciaron sus operaciones de búsqueda para encontrarla en buen estado.

Este sábado se cumplió lo esperado y Kamilia ya se encuentra en casa. Según se ha podido saber, la desaparecida trabaja en un restaurante de Murcia llamado ‘Cátame Despacito’ ubicado en la calle Entrejardines. Desde ese establecimiento también se empezó un llamamiento y un protocolo de búsqueda para encontrar con vida lo antes posible a Kamilia.