Imagen de efectivos especializaos atendiendo un accidente con disparos en Madrid

Embisten su coche y lo acaban matando a tiros frente a un centro comercial en España

Los servicios de emergencias han intentado salvar su vida, pero no se ha podido hacer nada

Un suceso peligroso ha causado el pánico en la tarde de este miércoles en Madrid, concretamente en el distrito de San Blas. Un hombre ha sido asesinado a plena luz del día de ocho disparos, justo después de ser embestido su coche por otro vehículo.

El suceso ha tenido lugar alrededor de las 15:00 horas en la plaza Alsacia. Ha sido muy cerca del centro comercial Carrefour Las Rosas, de hecho, frente a él.

Por el momento todavía no se han conocido demasiados detalles sobre lo ocurrido. Los agentes que investigan el caso sí que han confirmado cómo se han desarrollado los hechos.

Al parecer, un coche de marca BMW y de color negro ha impactado en plena carretera contra otro vehículo, un Citröen de color gris. Según se ha podido saber, el impacto ha sido fuerte, pues el vehículo embestido ha quedado destrozado.

Imagen de efectivos especializaos atendiendo un accidente con disparos en Madrid
Se ha tenido que desplegar un amplio dispositivo en el lugar | Emergencias Madrid

Pero esto no ha sido todo. De un tercer coche, que venía por detrás de estos dos primeros, ha salido un hombre. Este se ha dirigido directamente hacia el conductor del primer coche y le ha apuntado con una pistola, dando ocho disparos. 

De estos, le habrían impactado solo cinco, pero algunos de ellos en la cabeza. Habrían sido suficientes para acabar con la vida de esta persona. Tras haber acabado con la vida del hombre, el agresor ha huido en el mismo coche en el que iba, conducido por otra persona.

Se sabe que tras suceder todo esto se ha alertado a los servicios de emergencias. Sin embargo, mientras estos se desplazaban hasta el lugar, ha sido un funcionario del SAMUR que no estaba trabajando el que ha iniciado las maniobras de reanimación cardiopulmonar.

Las asistencias han llegado rápido, pues estaban atendiendo un accidente leve muy cerca de la zona. Pese a ello, al llegar al lugar no han podido hacer nada por la vida del hombre, que presentaba varios disparos.

Tenía algunas heridas en la cabeza y otras en el cuerpo, pese a los trabajos de los sanitarios por tratar de salvarle la vida, no se ha podido hacer nada.

Un posible ajuste de cuentas

Se sabe sobre el suceso que estaría relacionado con un posible ajuste de cuentas entre clanes de origen gitano. Se ha podido saber que el fallecido vivía en la zona, pues, al poco de suceder los hechos, numerosos familiares y conocidos se han acercado llorando y gritando.

No se ha dado, por el momento, la identificación oficial de la víctima. Sin embargo, según el relato de las personas que se han acercado al lugar, se trataría de un hombre mediana edad y padre de varios hijos.

Es toda la información que se tiene por ahora, quizás con el avance de la investigación en los próximos días los agentes logren averiguar más información al respecto.

Un Policía Nacional narra su huida de la guerra de Ucrania: Desgarrador