Agente de la Policía Nacional en primer plano durante un control de carretera

Alerta: Un sintecho viola a dos mujeres en Barcelona

Las dos mujeres interpusieron el pasado martes una denuncia ante los Mossos d'Esquadra en contra de un hombre, que también reside en la Casa de Cádiz

Dos mujeres que viven en la Casa deCádiz, un local cercano a la Sagrada Familia de Barcelona ocupado  en los últimos meses por varios sintecho, han denunciado a un hombre  por abusos sexuales, en un nuevo caso distinto del que supuestamente protagonizó el líder del grupo, ya expulsado del edificio.

Según han informado a Efe fuentes cercanas al caso, las dos mujeres interpusieron el pasado martes una denuncia ante los Mossos d'Esquadra en contra de un hombre, que también reside en la Casa de Cádiz, por abusos sexuales.

Los Mossos d'Esquadra identificaron al hombre y lo interrogaron en comisaría, en presencia de su abogado, en el marco de una investigación que han abierto para aclarar los hechos.

Se trata de dos denuncias por abusos sexuales en la Casa de Cádiz en un caso distinto del que trascendió a finales de mayo, en que una joven y un chico denunciaron al líder del local ocupado, el activista Lagarder Danciu, que ha sido expulsado del edificio y que alega que se trataron de relaciones consentidas.

Hallan a un hombre sin vida dentro de un coche en el fondo de un barranco en Tarragona

El servicio de emergencias ha recibido a cinco minutos de las tres de la tarde el aviso de una persona por el hallazgo de un vehículo en el fondo de un barranco, el cual se habría precipitado, según ha avanzado el diario de Tarragona. Por esta alarma, se han activado tres dotaciones de los Bomberos, cuatro patrullas de los Mossos y tres ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

El vehículo ha sido encontrado en el municipio de El Montmell, en concreto, en un barranco cerca de la urbanización Pinares Altos, donde vive el vecino que ha alertado del hallazgo.