Alerta: Buscan a dos menores, de 14 y 15 años, desaparecidos en España esta semana

Se ha facilitado una fotografía, así como una descripción de los dos menores, para facilitar su localización

Imagen de los dos menores desaparecidos
Buscan a dos menores, de 14 y 15 años, desaparecidos a principios de semana | Twitter (@SOSDesaparecidos)

La organización SOS Desaparecidos ha comunicado este miércoles la desaparición de dos menores, de 14 y 15 años respectivamente, a los que se busca desde principios de semana. El primero de ellos es John Lee Antonio Altamirano, visto por última vez el pasado lunes en Bilbao. Por otro lado, la Jesica Díaz Fernández, desaparecida este martes en Palma de Mallorca.

Descripción de los menores desaparecidos

Por lo que respecta al menor desaparecido en Bilbao, se ha difundido una descripción física para favorecer que pueda ser localizado cuanto antes. El chico mide 1,65 metros y pesa 50 kilos, siendo de complexión delgada. Su cabello es moreno y tiene los ojos negros.

En el caso de Jesica, en la publicación en redes sociales se especifica que mide 1,55 metros y que es delgada. También añaden que tiene el pelo castaño y largo y los ojos castaños. Finalmente, comentan que vestiría un vestido blanco y que llevaría con ella una mochila granate.

En ambos casos, la asociación solicita la colaboración ciudadana para localizar a los menores y facilita los números habituales de emergencias: 062, 091 y 112. La asociación SOS Desaparecidos también dispone de sus teléfonos 642 650 775 y que 649 952 957.


Comentarios

envía el comentario