Coche de la Policía Nacional, 2020

Valencia: Dos jóvenes dejan a otro inconsciente de una paliza en plena calle

Los policías localizaron en el lugar a la víctima en el suelo con la cara ensangrentada

Coche de la Policía Nacional, 2020
La mujer se tiró por la ventana tras, presuntamente, apuñalar tres veces a su pareja | ESPAÑA DIARIO

Agentes de la Policía Nacional han detenido  en Valencia a dos hombres por presuntamente agredir  a otro  al que dejaron inconsciente  en plena calle en el barrio de Benicalap, según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado. La víctima  tuvo que ser trasladada  al hospital ya que requería de puntos de sutura en el pómulo y tenía varias piezas dentales rotas.

El arresto de los presuntos autores  de los hechos, dos jóvenes de 19 y 21 años con antecedentes policiales, se produjo este lunes por la tarde en València, siete horas después de haberse cometido la agresión.

Los hechos ocurrieron sobre las 12.30 horas cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigieran a una calle del barrio de Benicalap de València donde, al parecer, una persona había sufrido una fuerte agresión por parte de dos hombres.

Los policías localizaron en el lugar a un hombre  tirado en el suelo con la cara ensangrentada, por lo que los agentes solicitaron la presencia de los servicios sanitarios que lo trasladaron a un hospital al presentar varias piezas dentales rotas y precisaba de varios puntos de sutura en el pómulo derecho.

Según las investigaciones realizadas por los policías, varias personas habrían agredido a la víctima, que recibió golpes en la cara, cayó al suelo y perdió el conocimiento y supuestamente siguió recibiendo patadas  para posteriormente huir los agresores.

Después de realizar las averiguaciones oportunas y con las características físicas de los sospechosos, así como conocedores de los lugares que pudieran frecuentar, los agentes se dirigieron al domicilio de uno de ellos, que fue detenido cuando salía de la vivienda, a las 19.30 horas.

Una hora después, los policías localizaron al otro sospechoso en la vía pública cerca de su domicilio y también fue arrestado. A ambos se les atribuye un delito de lesiones.