Imagen de la Policía Nacional, 2020

Detenido por apuñalar gravemente a un hombre en plena calle de Andalucía

Los hechos ocurrieron el pasado viernes 7 de agosto en la calle San Marcos, en la localidad de San Fernando

Imagen de la Policía Nacional, 2020
Los agentes han detenido al agresor por un delito de lesiones graves | ESPAÑA DIARIO

La Policía Nacional ha detenido en San Fernando (Cádiz) a un hombre de 39 años como presunto autor de un delito de lesiones graves por apuñalar supuestamente a otro en plena calle, sin conocerse aún los motivos de tal acción.

Según han informado a Europa Press fuentes policiales, los hechos ocurrieron el pasado viernes 7 de agosto a las 20,00 horas, en la calle San Marcos de la localidad isleña. El supuesto agresor propinó varias puñaladas a la víctima, que fue herida de gravedad y trasladada al hospital Puerta del Mar de Cádiz.

En la mañana de este lunes, el investigado ha sido detenido, tras entregarse a la Policía Nacional de forma voluntaria, antes de que los agentes procedieran a la entrada y registro del domicilio.

La mujer hallada muerta en La Victoria murió por accidente

La mujer encontrada fallecida en la noche del sábado en la playa de La Victoria (Cádiz) era una vecina de 50 años de edad que murió «por causa sobrevenida y accidental». Así lo ha indicado la Policía Nacional a Europa Press, precisando que esta mujer fue a tomar un baño a última hora de la tarde y, aunque el forense determinará la causa exacta del fallecimiento, se trata de «una causa sobrevenida y accidental».

Emergencias 112 informó en un comunicado de que unos pescadores que se encontraban en el lugar dieron aviso sobre las 22,20 horas pare informar de que habían visto a una mujer en la orilla en estado inconsciente.

Desde el centro coordinador se activó, de manera inmediata, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Policía Local y al Cuerpo Nacional de Policía. Cuando los servicios sanitarios llegaron al lugar solo pudieron confirmar el fallecimiento de la víctima.