Miguel Amengual Fiol, desaparecido en Baleares el 27 de agosto

Alerta Baleares: Buscan a Miguel, desaparecido por tercera vez este verano

Esta persona ya estuvo desaparecida en dos ocasiones durante este verano, ambas en junio

La Guardia Civil ha difundido la alerta de desaparición de un hombre de 66 años que fue visto por última vez el pasado 27 de agosto en Palma. En redes sociales, la Guardia Civil ha solicitado colaboración para localizar a Miguel Amengual Fiol, facilitando una fotografía y una descripción física (1,75 de altura, 65 kg de peso, ojos negros, pelo canoso y largo).

Esta persona ya estuvo desaparecida en dos ocasiones durante este verano, ambas en junio. Se difundió una primera alerta por su desaparición el 6 de junio y el día 11 se informó de que había sido localizado; días más tarde, el 16, se volvió a alertar porque volvía a encontrarse en paradero desconocido desde el 11.

«Si lo has visto, llámanos», pide la Guardia Civil en el mensaje publicado en redes sociales, donde recuerda los teléfonos 062 (Guardia Civil), 091 (Policía Nacional) y 112 (Emergencias).

Interceptada una patera con 15 personas en Mallorca

Una patera con 15 personas a bordo, todos varones, ha sido interceptada este lunes de madrugada en aguas de Mallorca, según ha informado la Delegación del Gobierno en Baleares. La embarcación ha sido avistada hacia las 02.00 horas por un buque mercante, a unas 60 millas al sur de Palma. El buque ha asistido a los migrantes y ha informado a Salvamento Marítimo.

Se ha movilizado la embarcación de Salvamento Marítimo con base en Puerto Portals (Salvamar Acrux) con su tripulación, que ha trasladado a los migrantes al puerto de Palma. En el puerto de Palma se ha movilizado Policía Nacional, Guardia Civil, Cruz Roja y Sanidad Exterior.