Los datos del teléfono de Diana Quer no contienen información relevante para el caso

Los agentes de la Guardia Civil que investigan su desaparición no han hallado la comprometedora fotografía que esperaban encontrar en el terminal

Los agentes del SECRIM (Servicio de Criminalística de la Guardia Civil) no han encontrado en el móvil de Diana Quer la imagen compromedora que llevan buscando desde enero y que podria ser clave para su localizaicón. Después de conseguir desbloquear el teléfono de la joven y volcar los datos a una memoria portátil, según informa ‘El Confidencial Digital’, la información encontrada no ha podido aportar ningún dato revelante para poder continuar con la búsqueda de la joven desaparecida.  A pesar de que esto podría suponer un duro revés para el caso, los investigadores aún no quieren descartar la posibilidad de dar con alguna información de utilidad a lo largo de la inspección, ya que realizarán un segundo análisis más exhaustivo con el fin de encontrar alguna pista que pueda resultar revelante para el caso.

logo Twitter¿Aún no nos sigues en Twitter? ¿A que esperas? 📲 Tus noticias preferidas al momento en el móvil con España Diario! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!