Una ambulancia de las Emergencias Sanitarias de Extremadura

Extremadura: Cuatro mujeres heridas en un accidente con dos vehículos implicados

Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, a las 14,28 horas de este domingo se ha recibido una llamada alertando de un accidente entre dos vehículos en el kilómetro 208 de la autovía A-5
Una ambulancia de las Emergencias Sanitarias de Extremadura
Hasta el lugar del accidente se han desplazado una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud | España Diario.net

Cuatro mujeres de entre 51 y 91 años han resultado heridas  de diversa consideración en un accidente  ocurrido este domingo con dos vehículos implicados en la autovía A-5 a la altura de la localidad cacereña de Casas de Miravete.

Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, a las 14,28 horas de este domingo se ha recibido una llamada alertando de un accidente entre dos vehículos en el kilómetro 208 de la autovía A-5, en sentido Madrid.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud (SES), así como una unidad de soporte vital básica, un equipo sanitario del PAC de Almaraz, y sendas dotaciones de Bomberos y de Guardia Civil.

A consecuencia del accidente han resultados dos mujeres heridas de carácter grave, que son una mujer de 91 años con un esguince-torcedura pelvis, y una mujer de 83 años con trauma torácico.

Además, otras dos mujeres han resultado heridas de carácter 'menos grave', que son una mujer de 62 años con traumatismo lumbar, y otra mujer 51 años con esguince-torcedura del esternón. Las cuatro mujeres heridas han sido trasladas  al Hospital de Coria.

Hallan el cadáver de una mujer que llevaba varios días muerta

Los bomberos de Badajoz han hallado a una mujer de 66 años que llevaba varios días fallecida en su domicilio, ubicado en la calle Pintor Barjola de la capital pacense. 

Según se ha informado desde Cruz Roja a Efe, el hallazgo  tuvo lugar en la tarde de ayer después de que los vecinos alertaran del fuerte olor que desprendía una vivienda donde habitaba una mujer, que vivía sola y a la que llevaban mucho tiempo sin ver. 

Los bomberos accedieron al interior del domicilio por una ventana, a través de una autoescala, y encontraron a la mujer muerta. Al lugar del suceso han acudido tanto bomberos como Cruz Roja, así como Policía Nacional y Local.