Ambulancia del EPES

Cuatro hombres heridos en un accidente al colisionar dos coches en Tabernas (Almería)

Fuentes sanitarias han confirmado que cuatro hombres de 18, 47, 56 y 63 años han resultado heridos y han sido trasladados

Cuatro varones han resultado heridos  en un accidente de tráfico que ha tenido lugar en la tarde de este jueves en el kilómetro 466 de la N-340A, a su paso por el municipio almeriense de Tabernas, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Un testigo ha llamado al 112, minutos después de las 15,00 horas, para informar de una colisión frontal entre dos turismos con posibles personas heridas y atrapadas. De inmediato, desde el centro coordinador se ha activado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Almería y a Mantenimiento de la Vía.

Fuentes sanitarias han confirmado que cuatro hombres de 18, 47, 56 y 63 años han resultado heridos  y han sido trasladados  al Hospital de Torrecárdenas por el equipo sanitario tras ser excarcelados  por Bomberos de los vehículos siniestrados.

Trata de cortarle el cuello a su suegro por una discusión en Fuengirola

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Fuengirola (Málaga) a un hombre de 42 años y nacionalidad portuguesa como presunto autor de un delito de lesiones y amenazas. El agresor hirió con un arma blanca al padre de su pareja, que convivía con ellos desde finales del pasado año, después de que le recriminara que estaba haciendo mucho ruido.

Los hechos han tenido lugar esta madrugada sobre las 02.00 horas en el domicilio donde agresor y víctima residían. La patrulla fue enviada por la Sala del 091 a requerimiento de la hija de la víctima y pareja sentimental del autor, han indicado desde la Policía Nacional.