Imagen de la ambulancia de Castilla-La Mancha

Ciudad Real: Trágico accidente con un fallecido entre un tractor y un turismo

El conductor del vehículo quedó atrapado y falleció en el interior del turismo

Un hombre de 48 años ha perdido la vida  este domingo tras la colisión entre un tractor y un vehículo ocurrida en el kilómetro 9,100 de la CR-201 en Villarrubia de los Ojos, en Ciudad Real.

El aviso del suceso se recibió a las 00.43 horas, según han informado fuentes del 112 a Europa Press. El conductor del vehículo quedó atrapado y falleció en el interior del turismo.

Hasta el lugar acudieron efectivos de la Guardia Civil, bomberos de Daimiel, médico de Urgencias y una ambulancia.

Muere un hombre atropellado al cruzar la calle

Un hombre de 62 años  falleció este sábado tras ser atropellado mientras cruzaba por un lugar no habilitado  para peatones en el distrito madrileño de Usera, según ha informado Emergencias de Madrid.

El atropello tuvo lugar en torno a las 22.30 horas de este pasado sábado en la Avenida de los poblados, número 4, donde el varón de 62 años fue atropellado por un turismo que se dirigía a la Avenida de Andalucía.

Como consecuencia del accidente la víctima ha entrado en parada cardiorrespiratoria y, a pesar de los esfuerzos de los equipos de SAMUR y Protección civil que han realizado maniobras durante más de 30 minutos, el varón ha fallecido. Una psicóloga de SAMUR también ha atendido a familiares que se han acercado.

La Policía Municipal de Madrid ha realizado el atestado y ha mantenido cortada la vía, y también ha colaborado Policía Nacional.